fbpx
Image Alt

Nosotros

E Financial Corp

Una corporación en evolución permanente...

E Financial Academy Corp es una organización integral que ofrece servicios de asesoría, diseño de proyectos de inversión y capacitación financiera, enfocados tanto en el incipiente inversor individual como en los servicios a nivel corporativo.

Nuestra experiencia, investigación y desarrollo de productos se remonta al año 2010, logrando hasta la fecha evolucionar en la compresión y manejo del área financiera. Esta evolución nos ha conducido a diagramar productos específicos que agregan contenido de valor a cada sector social; promoviendo desde la capacitación inicial para operar en diversos mercados financieros hasta el manejo de fondos de inversión con exitoso desempeño a nivel histórico.

E Financial
2010
Equipo
Comienza a conformarse un equipo de trabajo, que busca planificar su futuro financiero.
2012
Inversiones Inmobiliarias
Iniciamos diversas estrategias de inversión inmobiliaria, obteniendo excelente rentabilidad.
2014
Inversiones Financieras
Luego de diseñar y evaluar múltiples estrategias de inversión a corto y mediano plazo, se conforma un fondo de inversión.
2016
Capacitación
Sintetizamos todas nuestras experiencias en los mercados financieros y desarrollamos un programa de capacitación básico, con la finalidad de otorgar herramientas que pueden ser utilizadas por cualquier persona para alcanzar los mismos objetivos que ya nosotros hemos logrado.
2018
Asesorías
Gracias al éxito de nuestro fondo de inversión, comienzan las asesorías financieras en diferentes sectores, siendo participes de proyectos muy exitosos a nivel internacional.

Nuestro equipo de inversión

Conocimiento, dinamismo y experiencia...
Team
Fundador & Inversor
Director de Proyectos de Inversión
Director Académico
Director de Proyectos de Emprendimiento

¡Información importante!

Todas las declaraciones e información proporcionadas por E FINANCIAL ACADEMY CORP son para fines educativos y no se adaptan a cualquier uso personal. No estamos sugiriendo que entras posiciones en estas clases en vivo. Su dinero es su responsabilidad y no la responsabilidad de E FINANCIAL ACADEMY CORP o ningún de sus traders, empleados, contratistas independientes, o cualquier otra persona relacionada con E FINANCIAL ACADEMY CORP.

Los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. También, ya que en realidad no se han ejecutado los trades, los resultados pueden estar sub o sobre-compensados por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas de simulación de trading en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se asegura que cualquier cuenta pueda lograr beneficios o pérdidas similares en los mercados en vivo. E FINANCIAL ACADEMY CORP no se responsabiliza de cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el proceso educativo.

Una de las limitaciones de los resultados de rendimiento hipotéticos es que están preparados generalmente con el beneficio de la retrospectiva. Además, el trading en simulación no involucra riesgo financiero, y ningún registro de traders en simulación puede contar completamente para el impacto del riesgo financiero en trading real. Por ejemplo, la capacidad para soportar las pérdidas o de ingresar más operaciones a pesar de las pérdidas de traders son puntos que también pueden afectar negativamente los resultados reales de la operación. Hay otros factores relacionados a los mercados en general o con la aplicación de cualquier programa de trading especifico que no pueden estar tenidos totalmente en cuenta en la preparación de los resultados de rendimiento en simulación y todo lo que puede afectar negativamente los resultados reales de operación.

E Financial
Recibir soporte
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas soporte por favor no dudes contactarme por WhatsApp.

Alfredo Chaumer
Director @ E Financial Academy